Scaloni: «Vamos a jugar en San Juan, es justo que la Selección juegue en el interior»

Luego que comenzaran a circular versiones sobre un supuesto malestar de los jugadores de la Selección Argentina por tener que dejar el Monumental para enfrentar a Brasil en el Estadio del Bicentenario, Lionel Scaloni confirmó que los sanjuaninos podrán disfrutar de Messi y compañía en la provincia. 

«Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea. Incluso quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera», dijo en diálogo con la prensa.

Por otra parte, el entrenador se refirió a Perú, el próximo rival de Argentina. «Es un equipo bastante claro. Juega bien a la pelota, tiene jugadores de buen pie y por momentos la posesión puede estar disputada. Aunque tenga sus bajas, vienen trabajando juntos hace mucho y en el mediocampo tienen buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás, y es un partido difícil», sostuvo.

Scaloni destacó el desempeño que vienen teniendo sus jugadores. «Más allá de que se pueda ganar o perder, lo que venía diciendo y voy a seguir diciendo es que no nos van a dejar tirados estos jugadores. Habrá partidos que se jueguen mejor o peor, partidos difíciles, partidos que tengamos que jugar de otra manera porque el rival es mejor, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores, eso es lo más importante. El resultado y todo lo que viene después es la consecuencia de todo esto», indicó.

Entradas relacionadas